El probador es un auténtico laboratorio humano donde dedicamos incontables horas a favorecer a nuestros clientes, consiguiendo aportar a nuestras creaciones un especial sello personal llamado “duende o pellizco”
En nuestros proverbiales servicios de Alta Medida «hecha a mano» encontrará el máximo nivel de calidad y satisfacción personal que pueda desear. Si ud. lo solicita, se estudian los volúmenes que mejor convengan a su anatomía, así como la línea y color que más le favorezcan en función de color de piel, cabello y ojos. Se toman unas medidas especiales que reflejan los volúmenes anatómicos y se realizan tres pruebas. En la primera prueba se suelta el hombro y se vuelve a acoplar sobre el cliente para conseguir un aplomo perfecto.
Las técnicas sartoriales empleadas en nuestros trabajos manuales, son las únicas que consiguen dar volumen a las prendas, obteniendo un perfecto asentamiento y comodidad en los movimientos de uso, evitando arrugas y desencajes.
En la medida artesanal poseemos una herramienta importantísima, que es el probador. Auténtico laboratorio humano donde pasamos incontables horas esforzándonos en favorecer a nuestros clientes, y que nos permite aportar a nuestras creaciones un valorado sello personal llamado “duende o pellizco”.
A quienes lo desean se les diseñan unas plantillas, sin cargo adicional, para evitar las pruebas en posteriores encargos Servicio muy apreciado por personas ocupadas o residentes en otras localidades, que posibilita los encargos a distancia. Pudiendo elegir entre más de 5000 muestras de tejidos de las más prestigiosas marcas como Dormeuil, Scabal, Holland & Sherry, Ermenegildo Zegna, Loro Piana, Harrison, Gorina…
En un traje confeccionado en nuestra casa, se diseñan los entallados, altura de bolsillos y solapas, en función de la anatomía de cada cliente.